Donaldson Soluciones de filtración para la contaminación en el aire en la industría

Donaldson Soluciones de filtración para la contaminación en el aire en la industría

Donaldson tiene la solución adecuada a cada necesidad para descontaminación del aire en la atmósfera de trabajo. Equipos de filtración Donaldson, Aftermarket Donaldsoon para las principales marcas de filtración industrial.

Donaldson filtración de aire en el sector industrial: Soldaduras, Humos, Neblinas de aceite. Más de 100 años de experiencia en medios filtrantes.

Donaldson proveedor global de filtración, ofrece una amplia gama de soluciones al servicio sus clientes que tengan necesidad de descontaminar el aire en la atmósfera de trabajo:
- Media filtrante de alta eficiencia
- Captador de Polvo de última Generación
- Instalaciones "llave en mano"
- Mantenimiento y mejora continua de sus equipos

Los clientes de este tipo de filtración de aire industrial son por un lado los constructores de maquinaría OE, y por otro aquellos que serán atendidos directamente por Levantina de Filtros en estrecha colaboración con el departamento IAF de Donaldson en España, es decir los Intermediarios (Istaladores, Integradores, Ingenierías) o cliente final.

Hablamos de cliente final, aquellos sectores de actividad que necesitan una solución en filtración para eliminar la contaminación en el aire, ponemos algunos ejemplos en este post: agro alimentario, agro químico, metalurgia (producción, procesamiento, aplicación de recubrimientos, ...), tratamiento de residuos, materiales de construcción, farmacéuticos, etc...

Donaldson cuenta también con Captadores de Polvo ATEX, Polvo explosivo, Atmósferas exlosivas

En Levantina de Filtros te invitamos a descargarte el catálogo Donaldson de Filtración de aire industrial y conocer las tecnologías innovadoras patentadas por Donaldson: Powercore®, Ultra-Web®, Dura-Life®, Synteq XP®, Tetratex@, y otras más para el Aftermaket.

Ver enlace: donaldson-captación-de-polvo-industrial-catálogo-general-IAF

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haz clic aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic aquí.