Levantina de Filtros Distribuidor Oficial Filtros Donaldson

La empresa Levantina de Filtros Distribuidor Oficial Filtros Donaldson es un referente en el suministro de filtros y equipos de filtración para empresas de transporte, industria y también un socio de confianza en soluciones de filtración para las empresas del sector de la distribución de recambios.

Levantina de Filtros Distribuidor Oficial Filtros Donaldson tiene unas instalaciones de 4.000m2 en Llíria (Valencia), desde donde se suministran diariamente los pedidos, reduciendo el plazo de entrega de material a sus clientes hasta unas pocas horas para la toda la provincia de Valencia y en 24 horas para el resto de la península.

Los Filtros Donaldson son los preferidos por los profesionales del transporte terrestre para vehículos  de media y gran cilindrada. Los clientes profesionales saben que el combustible y el aceite limpios son esenciales para prolongar la vida útil de los motores.

Además Filtros Donaldson fabrica una amplia gama de filtros y componentes para cubrir las necesidades de sectores muy exigentes como aeroespacial, entrada de aire a turbinas de gas, captación de polvo, humo o neblinas de aceite en entornos contaminados, entre otros…

Todos los productos y Filtros Donaldson están fabricados con los más altos estándares de calidad, cumpliendo rigurosamente los requisitos de OE (a menudo excediéndolos),  con materiales de calidad, y con una garantía completa de posventa.

 Además, siempre que cumpla con las especificaciones originales de su vehículo, el uso de un filtro Donaldson para reemplazar su filtro instalado de fábrica no anulará la garantía original de su vehículo. La compañía se compromete a ofrecer a nuestros clientes un excelente soporte técnico, y los equipos de ventas, técnicos y de atención al cliente de Levantina de Filtros Distribuidor Oficial Filtros Donaldson siempre están disponibles a su servicio.

En Filtros Donaldson, están orgullosos de contribuir a las comunidades locales donde trabajan sus empleados. Reflejando la amplia gama de industrias en las que se pueden encontrar sus filtros, la compañía ha respaldado un amplio conjunto de actividades sin ánimo de lucro en todo el mundo. Cuando compra un componente Donaldson, puede estar seguro de que está contribuyendo al bienestar de muchas instituciones de caridad en todo el mundo.

 Levantina de Filtros Distribuidor Oficial Filtros Donaldson destaca la imagen de Filtros Donaldson como empresa comprometida con prácticas de fabricación sostenibles para el medio ambiente y su contribución para generar confianza y credibilidad en toda la industria.

Los clientes tienen la garantía que al comprar un Filtro Donaldson, comparten con nosotros los más estrictos estándares medioambientales y éticos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haz clic aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic aquí.