Buscador de filtros Donaldson

Encuentra los filtros Donaldson para cualquier aplicación

El buscador de Filtros Donaldson es un sistema de búsqueda de filtros que incluye más del 92% de las aplicaciones del parque de vehículos y maquinaria diesel de media y gran cilindrada, de variedad de sectores a nivel mundial, ordenados por fabricante / modelo / tipo de motor.

El buscador de filtros Donaldson es de gran utilidad cuando no se conoce la referencia original del filtro que va montado por el fabricante. En caso de conocer la referencia OEM o de un competidor, la recomendación es introducirla en la barra de búsqueda del encabezado. La base de datos de Levantina de Filtros Distribuidor de Filtros Donaldson incluye más de 250.000 referencias cruzadas con OEM y otros competidores.

También se puede llamar al número de teléfono 962790432 para hacer cualquier consulta relacionada con la equivalencia del filtro u atributos (medidas, tipo de rosca, micraje, etc) en horario comercial.

El buscador de filtros Donaldson contiene información obtenida del catálogo de filtros Donaldson, está actualizado y cubre las necesidades específicas de cada fabricante, siendo una alternativa de calidad al equipo original OEM.

Tipos de vehículos y aplicaciones incluidos en el buscador de Filtros Donaldson:

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haz clic aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic aquí.