Filtro para autobus - Filtros Donaldson para autobus con calidad OEM

Filtro para autobus - Filtros Donaldson para autobus con calidad OEM

Filtros Donaldson proveedor de primer equipo para autobuses, cubre con su gama filtros el 97% del parque europeo de vehículos de transporte terrestre de pasajeros de más de 3500 kilos.

Filtro para autobus de la marca Donaldson, diseñado para asegurar el correcto funcionamiento y durabilidad del motor del autobus tanto para trayectos urbanos como de larga distancia.

La marca Donaldson ofrece una amplia línea de productos de filtración para el mantenimiento de todas las marcas de autobus con la garantía de fabricación OE.

Filtros Donaldson para el motor de autobus, su misión es proteger el motor y asegurar su correcto funcionamiento alargando la vida útil de todos sus elementos.

- Filtro autobus aceite de motor, Fiiltro autobus de ventilación del carter, Filtro autobus de refrigeración del motor, Filtro autobus separador agua y combustible, Filtro autobus combustible (gasoil), Filtro autobus aire y elementos del filtro tales como carcasas, abrazaderas, etc...

Filtros Donaldson para dirección y engranajes de autobus, su misión es proteger los sistemas hidráulicos y de transmisión, asegurando su correcto funcionamiento alargando la vida útil de todos sus elementos.

- Filtro autobus hidráulico de dirección, Filtro autobus para la transmisión

Recomendamos usar el catálogo de filtros Donaldson para identificar el filtro Donaldson por modelo de autobus.

Ver enlace: catálogo-filtros-donaldson-marcas-autobus

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haz clic aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic aquí.