Filtros Donaldson para depósitos de combustible

Filtros Donaldson para depósitos de combustible

Filtración a granel superior para depósitos de combustible, Filtros Donaldson Bulk para combustibles

Donaldson ofrece una filtración a granel superior para depósitos de almacenamiento diésel y biodiésel

Ventajas de utilizar equipos de filtración Donaldson en tanques de almacenamiento y E.E.S.S.

- Reducción del Coste Total
- Evita las Paradas productivas por Averías
- Mayor Eficiencia de Combustible
- Bajo Coste de Montaje
- Diseños personalizados
- Soluciones modulares
- Montaje compacto
- Bajos costes de inventario
- Fácil de Transportar
- Fácil de Mantener

Filtros Donaldson para limpieza e higiene en las E.E.S.S. y tanques de almacenamiento

La filtración de Donaldson en un único paso en la entrada elimina la contaminación antes de que pueda entrar en su depósito de almacenamiento y contaminarlo.
Compactos y fáciles de sustituir, los filtros de Donaldson son una importante barrera de defensa de la calidad de los fluidos y pueden configurarse para grandes niveles de caudal minimizando las pérdidas de presión.

Filtros Donaldson para proteger el combustible de la entrada de agua en los tanques de almacenamiento

Los filtros de absorción de agua, los respiraderos T.R.A.P. y los secadores de aire reducen el riesgo de entrada de humedad y contaminantes en los depósitos de almacenamiento a granel, garantizando el nivel de limpieza y sequedad necesarios. Usados en combinación, protegen a los fluidos del agua, de partículas contaminantes suspendidas en el aire y de desarrollos microbianos durante todo el tiempo que permanecen en los depósitos.

Filtros Donaldson para limpieza del combustible mejora la combustión y alarga la vida del motor

Fluidos inestables y el mismo depósito pueden ser una fuente de contaminación. La filtración final a la salida con filtros Donaldson asegura que los niveles de limpieza requeridos por ISO se alcanzan antes de que los fluidos sean bombeados en su sistema. El combustible limpio asegura un correcto funcionamiento del motor y sus componentes.

Ver enlace: catálogo-filtros-donaldson-para-depósitos-diesel

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haz clic aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic aquí.