Filtros Maquinaría Pesada- Filtros Donaldson para Maquinaria Pesada

Filtros Maquinaría Pesada- Filtros Donaldson para Maquinaria Pesada

Todos los Filtros Maquinaria Pesada de la marca Donaldson en Levantina de Filtros Distribuidor Oficial Filtros Donaldson

Productos de filtración para aplicaciones de maquinaría pesada. Donaldson tiene la más amplia gama de soluciones de filtración para la gama de construcción y minería. Desde productos de filtración a granel de propiedad exclusiva que filtran el combustible antes de que entre en su máquina, hasta filtros de aire y productos de limpieza de emisiones de última generación para limpiar los gases de escape en la mayor medida posible.
Una filtración de alto rendimiento es el mejor mantenimiento preventivo que hay para los equipos que trabajan duro en la industria de la construcción y minería. El tiempo de inactividad representa una pérdida de ingresos. Para mantener a sus equipos en servicio necesita filtros que proporcionen un rendimiento superior, y a un proveedor fiable que ofrezca una cobertura completa para toda su flota. Con la protección de Donaldson, sus motores y equipos pueden funcionar más tiempo entre cambios de filtros, ahorrando costosos tiempos de inactividad y reparaciones. Dependa de Donaldson cuando cada hora de funcionamiento cuente.
Filtros Maquinaría Pesada - Filtros Donaldson para líquidos de Motor
Los filtros de Donaldson trabajan duro para eliminar los contaminantes dañinos de los líquidos de su motor. Mejoran la vida y el rendimiento de los motores y equipos, a la vez que protegen el medio ambiente. Cuando usted exige Donaldson para sus necesidades de filtración de líquidos, obtiene algo más que un simple filtro giratorio o de cartucho. Tiene la confianza de que está usando una marca en la que confían los fabricantes de equipos originales.
Filtro de Combustible para Maquinaria Pesada
Los filtros Donaldson ayudan a prevenir el desgaste prematuro de la bomba y daños en los inyectores al suministrar combustible limpio a su motor. Son una mejor manera de filtrar el combustible.
Filtro de Aceite para Maquinaría Pesada
Los filtros de lubricantes Donaldson mantienen el aceite limpio capturando los contaminantes que pueden causar daños en el motor.
Filtros Maquinaría Pesada - Filtros Donaldson para líquidos hidráulicos
Filtro de la transmisión Duramax,
Los filtros Duramax® de Donaldson se han convertido en el estándar de la industria para presiones de trabajo de hasta 2000 psi., es una tecnología patentada por el fabricante Filtros Donaldson asegura el excelente filtrado de aceite hidráulico
In-Tank Return / Suction Filter
Es un filtro de aspiración del tanque hidraulico que recircula el líquido hidráulico hasta el tanque.
Filtro Hidraulico Duramax
Los filtros giratorios Duramax® ofrecen el doble de capacidad que los filtros de la competencia. Ofrecen una construcción de cabezal de aluminio fundido fuerte y duradero y un diseño exclusivo de junta tórica de sello radial que elimina las fugas.
Filtros Maquinaría Pesada - Filtros Donaldson para Admisión de Aire y componentes
SSG AIR CLEANER
Sistema de filtración que incluye el filtro de admisión de aire, filtro de seguridad y la carcasa protectora del filtro. Los filtros de aire Donaldson están llenos de medios filtrantes especialmente formulados para atrapar mejor el polvo y la carbonilla antes de que lleguen a su motor.
Válvula de evacuación de polvo
Es una válvula de descarga del polvo y suciedad del filtro de admisión del aire.

Ver enlace: Filtros Maquinaría Pesada- Filtros Donaldson para Maquinaria

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Más información